lunes, 3 de marzo de 2008

INVITADOS

La presencia de invitados es muy importante pues se encuentran entre "la flor y nata" de nuestros escritores, investigadores, médicos de todas las especialidades, artistas, políticos, historiadores, académicos, geólogos, en fin es imposible citar todas las actividades y profesiones que representan estas personalidades. Como mero ejemplo entre los últimos invitados han acudido:

Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundaciòn Cultura de Paz.
Fernando Schwartz, escritor y diplomático.
Miguel Artola, Historiador y académico.
Jerónimo López, Geólogo y Pte. del comité español del SCAR.
Eliades Ochoa, cantante cubano.
Mª Dolores Pradera, la sra. de la canción en España.
Padre Ángel, Fundador y Pte. d Mensajeros de la Paz.
Francisco J. Rubia, catedrático de fisiología humana de la UCM.
Diego Hidalgo, filántropo y empredendor social, pte. de la Fundación para las relaciones internaciones y el diálogo exterior.
Mª Isabel Heraso, dra. de la unidad del dolor de la Clínica San Francisco de Asís y pta. de la Fundación Internacional del Dolor, escritora.
Julieta Montejo, médico Psiquiatra.
Mercedes Hernández, miembro de la comisión para los derechos humanos hispano-guatemalteca.
Manel Esteller, jefe del grupo de epigenética del CNIO.
Sonia Llamas, psicóloga y coordinadora del servicio 012 Mujer de la CAM.
Jesús Núñez, pte. del Instituto de estudios sobre conflictos y acciòn humanitaria.
Nicolás Redondo, ex-pte. UGT.

La lista sería exhaustiva, solo he querido dejar una pequeña muestra para confirmar la valía de los invitados. Tendrán que disculparme porque seguro que tienen muchos más méritos y títulos que los aquí expuestos, me he referido solo a quizas a lo más significativo en relación con su intervención en el programa.Pido disculpas a todos los cientos de invitados que ha tenido el programa en su trayectoria y que no me he referido a ellos, ya que antes de ser el actual: "La Noche Menos Pensada" fué el conocido: "De la noche al día". Invitados ha habido muchísimos y más que habrá y no podemos dejar de oirlos.

5 comentarios:

rafael dijo...

la mejor programacion de radio nacional de españa, que no desaparesca por favor

Anónimo dijo...

Estoy indignado por la desaparición de este maravilloso programa. ¿Alguien sabe los motivos?

En particular, disfrutaba muchísimo con la sección de Bernardo Souvirón. De hecho, tengo descargados en MP3 bastantes programas de los últimos dos años, y he encontrado algún otro más antiguo en Emule. Tal vez podríamos hacer una comunidad de oyentes para intercambiarnos estos programas. Si a alguien le interesa, por favor que me escriba a cardenio_226@yahoo.es

Anónimo dijo...

¿Dónde escuchar radio hablada que NO sea futbol? ¿Dónde escuchar radio hablada en la que no se pregunten cosas “ridículas”? ¿Dónde escuchar radio hablada que no sea “rosa”?........ después de muchísimo buscar, me maravillo porque SI EXISTE y como excelente ejemplo en un desierto, tenemos el oasis de LA NOCHE MENOS PENSADA ¡¡¡¡¡ mierda¡¡¡ ¡¡¡ teníamos¡¡¡ ¿por que nos lo han quitado?.
¿Querrá aborregarnos más RN?... desde luego esto es demencial, y lo que ha substituido al programa …. ¡¡¡sin comentarios¡¡¡¡(positivos por si queda duda).
Saludos

Anónimo dijo...

Un grupo de oyentes indignados con la desaparición del programa nos estamos reuniendo de manera totalmente espontánea en http://salvemoslanochemenospensada.blogspot.com/
Hacednos una visita y unamos fuerzas para pedir la restitución del programa.

Charlie dijo...

Por favor que vuelva ya, no soporto la espera.