lunes, 3 de marzo de 2008

ENVIO DE CORREO A RNE

Si quieres que el mejor programa de RNE: "La Noche Menos Pensada" empiece una hora antes pincha aquí para enviar un mail.
Por favor, deja un comentario para contabilizar los correos enviados. Gracias

Podeis cortar y pegar en el mail este texto modelo:

Como oyente del programa "La noche menos pensada" dirigido por Manuel Hernández Hurtado (Manolo HH), solicito que el programa sea adelantado a las 24 horas.Es un programa de tan alta calidad que merece ser emitido antes.Otros programas de RNE son anunciados en TVE, por qué éste no? Esperando su decisión le saludo atentamente

30 comentarios:

Nuria dijo...

Hola me llamo Nuria y he mandado un mail a rne. ¡Que adelanten el programa una hora!

FLY dijo...

Muchas gracias amigüita. Díselo a todos tus contactos, amigos y hasta a tus enemigos. Te lo agradecerán. Besos. Fly

Anónimo dijo...

Fly, te agradezco que hayas tenido una idea tan reparadora (Ya sabes que una horita mas de sueño nos viene bien a todos). Ya he mandado el e-mail a Rne. Un besito. Marilin

FLY dijo...

Gracias Marilin, tienes un nombre muy sugestivo. Besicos aragoneses

Anónimo dijo...

mensaje enviado

José Antonio dijo...

Soy tetraplejico y desde las 17,00 h. asta las 8 h. escucho todos los programas con mas o menos interés, pero cuando llega el tiempo del programa de M. H. H. el tiempo se me hace corto. Por mi parte ya teneis la hora menos pues comenzais a las 24,07 en mi banda horaria, lo mismo que en inglaterra
portugal, cabo verde etc..
Tanto Manolo como Javier Vergia son el "alma" de la noche en la radio en general y en RNE en especial, sigan así que son más las bendiciones que los sacrificios. Un fuerte abrazo de José Antonio.

Anónimo dijo...

Aunque os escucho desde Hong Kong por las mananas, muy temprano, he mandado el email en solidaridad con las personas que se beneficiarian de una hora mas de sueno, pero sobre todo de vuestra excelente programacion. Sois los mejores, sin duda ninguna.

JJ Rubio dijo...

¡Buenas!

Yo también he enviado el correo.

A ver si hay suerte, porque no existe otro programa de calidad parecida en la radio entre semana.

saludos

A.H. dijo...

Que empiece y acabe el programa a la hora que más le convenga a HH. Los demás, le seguiremos. AH

Anónimo dijo...

el programa estaba mucho mejor cuando lo presentaba una chica.
La musica de sintonía, muy buena.

Anónimo dijo...

La canción de la sintonía, quise decir.
¿Quién la canta?
Reitero: mucho mejor con la presentadora de antes..Ahora se enrollan entre ellos media hora y hay un que quiere hacerse el gracioso sin serlo. hoy habló de un corzo o venado en la carretera.
Que vuelva la chica de antes!!!!
Me harté de recomendar ese programa a mucha gente y ahora no es lo mismo.

Anónimo dijo...

¡Hola, Fly! Soy un oyente de "La noche menos pensada", programa que me encanta. También me gustó mucho tu blog, ¡enhorabuena! Mandé el correo electrónico, espero que haya llegado bien.

Saludos,

Joan Manel
Reus, Tarragona

Posicionamiento dijo...

Eya no se trata de que lo adelantes. Se trata de que no nos lo escamoteen.

Personalmente, he enviado mi protesta a la defensora del oyente. Si somos muchos tal vez nos hagan algo de caso... y se produce el milagro.

Formulario de contacto del defensor del oyente:

http://www.rtve.es/RTVE_Defensor/MailFormDefensoraIe.htm

Por correo ordinario:

Oficina de la Defensora
Despacho 1/051, 052.
Edificio Prado del Rey
Avda. Radio Televisión, 4
28223 MADRID

Un saludo a todos.
Diego

José Luis dijo...

Hola a todos: creo que debemos unirnos para defender lo nuestro, para que no se retire el programa. Esto puede que vaya en contra del carácter español pero no queda más remedio. Por favor, pido sugerencias.
Yo, por mi parte, ya he escrito al defensor del oyente para quejarme.

Daudi dijo...

Ya envié la petición de cambio horario. Es un sueño pero creo que sería bueno que lo concedieran después del 26 de octubre (día del cambio horario tan anunciado, ehh por el invierno, que os creíais!!!), Que ¿porqué después del 26? pues porque así tendremos 3 horas + 1 de regalo. Toda una noche menos pensada que podría dar paso a una nueva etapa más tempranera, que ya está bien de quitarnos sueño, eah.
PD:Las teclas de acentos y otras no se corresponden con los signos que salen escritos en este cajetiin. Saludos a todoas

Daudi dijo...

El 26 cae en domingo, como siempre, asi que no hay 3+1. Sniff. Asi que "Cambio de horario YA"

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooo, lo van a quitaaar.

Daudi dijo...

Que no, anonimo. Que no lo quitan, era una broma lo de fijar ese dia. Anda, bçajate de esa silla que vas a romper la cuerda o a lo peor, la lámpara!!!!!ªªªªª
Lo de los signos me he explicado mal antes, quiero decir que al escribir el comentario dentro del cajetin el teclado no se corresponde con los caracteres, en especial los acentos y signos varios. Es una pequeña incomodidad, podriais subsanarla? gracias. Anooonimo, la laaampara! :))

Daudi dijo...

Así que es cierto, no pensé que fuera verdad y siento haber metido la pata haciendo esa broma, que no era precisamente el momento oportuno. Triste y algo abochornado.

marisa dijo...

soy una oyente de muchos añosyme uno a esta manifestación para que el programa continue ya que como a mucha gente a mi tambien me ha ayudado en las noches sois todos unos genios me levanto de la cama expresamente para apoyaros un abrazo para todos marisa.

carmina dijo...

A R.N.E.: No entiendo cómo una emisora estatal, que, al fin y al cabo debe prestar un servicio público, hace desaparecer un programa sin considerar los índices de audiencia. "La noche menos pensada" es mucho más que un programa de entretenimiento. Las entrevistas son las mejores que se emiten. Los invitados son de lujo y, por si fuera poco, el Director es uno de los grandes profesionales de la radio. A este paso iremos como en la TV, a la radio sin contenido por no decir algo peor. Sres. Directivos: Parece que ni se han dado cuenta, ni les importa, la extraordinaria función social que lleva a cabo este programa. Lo lamento muchísimo. ¡Ojalá se imponga el buen criterio por el bien todos!

salvemoslanochemenospensada dijo...

BOICOTEAR CON LLAMADAS DE PROTESTA EL NUEVO PROGRAMA

Paradójicamente somos las víctimas de este "radiocidio" las que deberemos sacar el nuevo programa adelante con nuestras llamadas. El nuevo espacio necesitará la participación de los oyentes a esas horas, que básicamente serán los mismos que había antes, pues yo digo NO CON MI COLABORACIÓN, y para decirlo bien claro y que se sepa me encargaré de llamar al programa para informarles de que NO ME GUSTA LO QUE HACEN y que ME GUSTABA LO ANTERIOR.

Espero que quede bien claro que este no es un boicot en contra de nadie del nuevo programa, se trata simplemente de que cuando se nos solicite nuestra complicidad expresemos contundentemente nuestra opinión y no colaboremos con los crueles directivos que nos han hecho esto.

Esperamos vuestro llanto de fuego en:

http://salvemoslanochemenospensada.blogspot.com

salvemoslanochemenospensada dijo...

Para todo aquel que quiera hacer algo:

http://salvemoslanochemenospensada.blogspot.com

Observatorium dijo...

Me parece lamentable que supriman un programa de radio con esta categoría. Es un servicio público donde abunda la cultura, el buen humor, y unos excelentes colaboradores. Creo que lo mejor para este programa sería pasarlo a las mañanas para que tuviese aún más audiencia. Pero la cultura y la divulgación parece ser que es peligroso en un mundo cada vez más maniatado y uniformizado. En fin, que siempre gana lo ligth, la incultura, el despropósito, lo chabacano, el cotilleo, las tertulias verduleras y toda esa mierda que nos están dando con sopa en la televisión y la radio.
Se les llena la boca de democracia y luego no la practican. Mi total apoyo a “La noche menos pensada” y a Manolo HH y todo su equipo.
Un Abrazo
Alonso Ávila

Anónimo dijo...

Como dice Observatorium, no sólo que no lo quiten, sino QUE LO PASEN A LAS MAÑANAS.

Héctor dijo...

Estoy muy apenado con la pérdida del programa. Yo también hago un espacio radiofónico cultural en la radio, en un sitio infinitísimamente más chiquitito, aunque también se trata de emisión pública (en este caso, municipal). Les dejo mis direcciones también para que lean lo que he escrito del final de este sueño de 10 años, que adornaban mis madrugadas, y las de todos nosotros.

Héctor
www.myspace.com/cancionaquemarropa
http://cancionaquemarropa.blogspot.com

Jesús Herrera Peña dijo...

Yo también he sido un buen seguidor de LA NOCHE MENOS PENSADA y su progrma hermano anterio, sobre todo desde el año 1997 en que me pre-jubilé.

«El ser humano es reacio a todo cambio». Lo dijo no sé quién, pero en muchísimos casos yo creo que es verdad.

Todo debe evolucionar porque nada es eterno. Me ha jodido mucho cuando me enteré de que quitaban el programa y como muchos oyentes, yo también he dejado constacia de mi queja en los canales que RNE tiene habilitados para ello.

Sólo deseo que sea para mejor, pues bajo gobiernos de derechas y gobiernos de izquierdas, esta emisora pública tiene una programación demasiado carca para mi gusto.

Una emisora sostenida con lo que aportamos todos los españoles sin exclusión, debiera apoyarse en estas tres prioridades: formar, informar y divertir. Y si no fuera mucho pedir, yo la pediría a esa radio, menos programas derechosos y más programas izquierdosos. Y si pido demasiado, que se queden en programas centristas. ¿Por qué darle a la Internacional Vaticana varias horas de programación semanal, si ella tiene sus propias emisoras de radio y tv?

Si eso se consigue ahora con tanto expediente de regulación de empleo, y eliminación de programas más o menos queridos y añorados, ¡¡albricias!!
Yo todo lo daría por bien empleado.
Pero no caerá esa breva.


Por si le llega, le envío un saludo agradecido a Manolo H² con el deseo de que encuentre acomodo en esa nueva RNE.

Anónimo dijo...

Estamos en Febrero y aun no pierdo la esperanza de que alguien en rne tenga la suficiente cordura y nos reponga ó LA NOCHE MENOS PENSADA ó cualquier otro programa donde Dº MANUEL HH vuelva a alegrarnos las noches con su bien saber hacer radio. HA SIDO EL MEJOR PROGRAMA QUE SE HA HEMITIDO EN UNA RIDIO.Tengo 62 años y nunca habia esperado con tanta impaciencia y deseo que yegaran prinero la 1 de la madrugada y luego la media noche para disfrutar de un programa como el que nos aportaba esa cadena. Señores de RNE, donde han dejado la cordura? o es que el CARGO les ha destruido las neuronas?,por favor el pueblo que les mantiene,les está pidiendo a gritos que nos devuelban el programa con su MANOLO HH tan querido, respetado y valorado.

Javier dijo...

Peros si ahora Angel Gabilondo es ministro de educación.Salud,javier

Charlie dijo...

Estoy con el anterior anónimo. Yo tampoco he perdido la esperanza, aunque está tardando demasiado.
Por favor no ceséis en la lucha.
http://salvemoslanochemenospensada.blogspot.com/