lunes, 3 de marzo de 2008

ALGUNOS COLABORADORES HABITUALES

Javier Bergia, músico guitarrista y percusionista, cantautor, discografía iniciada en 1985 con Recoletos, el último Cedaceros4.

Su página web http://www.javierbergia.com/

Su blog. http://rupairu.blogspot.com/

Bernardo Souvirón, profesor de Lenguas y Cultura Clásicas en el Instituto maría Zambrano de El Espinar, tutor de latín en la UNED, escritor.

Angel Gabilondo, doctor en Filosofía, rector de la Universidad Autónoma de Madrid, catedrático de Filosofía y escritor.

Manuel Rico, periodista licenciado en Ciencias de la Información, colaborador habitual de varios periódicos y escritor con varios libros publicados. Su blog http://periodismoincendiario.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alguien haga llegar esta orden a Bernardo Subirón (escrito Souvirón) urgentemente: "Ábrase usted un blog o un podcast ya mismo. ¡¡¡Es para ayer!!!! ¡¡¡Más... más historia y más cultura!!!".

Fdo. su jefe (un oyente que le sabe a poco el tiempo que le dejan hablar a horas intempestivas...).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Apoyo la moción del anónimo anterior. Señor Souvirón, háblenos de Grecia, de Roma, de lo que va de ayer a hoy... Opine sobre la enseñanza, sobre posibles estrategias para mejorar este maremagnum, o sobre los silencios hacia la Administración a favor del bullicio creador del aula. Un saludo. Antígona.

Unknown dijo...

El espacio de Bernardo Souvirón es interesantísimo. Soy oyente desde hace poco, y estoy realmente sorprendido de la utilidad que tiene el conocimiento del mundo antiguo, y su interpretación (tan bien transmitida por el señor Souvirón). ¿Alguien sabe como conseguir las emisiones de este espacio? He conseguido algunas en internet, pero me gustaría tener acceso a todas.

Contadora dijo...

Condivido los comentarios aqui expuestos.Y los vertidos en otros medios de apoyo a LNMP
era una entusiasta oyente de LNMP Ahora soy partidaria, constituir el Club LNMP y pagar por ello, si no queda mas otra opcion. Despues de todo como se dice por aqui (Reino Unido) algo que realmente valga la pena nunca es gratis.
Una cuota de 5 eu seria bastante razonable y accesible, creo
Salud y saludos
Contadora

Charlie dijo...

El programa tiene que volver, hay que seguir insistiendo.
http://salvemoslanochemenospensada.blogspot.com/